Envíos y plazos de entrega
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes por normal general se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, mediante agencia de transporte, estando disponibles dos agencias de transporte para los envíos nacionales (solo España peninsular), así como para Andorra y Portugal (mediante GLS). Para los envíos internacionales el envío está disponible mediante GLS Internacional.
Los plazos de entrega son variables y dependen de las circunstancias del propio envío y de la agencia de transporte, pero por norma general se entregan en plazo de entre 24 y 48 horas tras la salida desde nuestras instalaciones, con la excepción de los productos que requieran elaboración (tartas de chuches, pinchos y brochetas, etc.) cuya entrega puede demorarse más tiempo debido a las circunstancias propias de la elaboración del producto.
Gastos de Envío
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.
Los gastos de envío son progresivos y se calculan en función del peso o del volumen (peso volumétrico), hasta un máximo de 70 kg. Para envíos superiores a 70 kg deben ponerse en contacto con nosotros para tramitar el envío por otros medios. El importe de los gastos de envío dependerá por tanto del peso/volumen del pedido así como de la agencia que se seleccione para el envío, el importe total se puede consultar en el carrito de compra y al finalizar el proceso de compra en la pasarela de pago.
Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.